BIODENT DENTAL CENTER

Servicios y tratamientos
dentales especiales para usted

arq

Venga antes del trabajo o después del trabajo,
relájese y obtenga comodidad

Maxilofacial

Implantes dentales

Estética dental

Periodoncia y más

Odontología pediatra

Estética bucal y facial

Diseño de sonrisa

Colocación de brackets

Atención a pacientes especiales

Prótesis dentales

Cirugía del tercer molar

Trauma facial

Extracción de muelas del juicio

Rehabilitación oral

TERAPIA Y TRATAMIENTOS PERIODONTALES

¡Nuestros médicos utilizan tecnología para tratar la enfermedad de las encías de forma rápida y sin dolor!

¡Mejore la salud de sus encías!

Si sus encías se sienten sensibles, están inflamadas o experimenta sangrado mientras se cepilla los dientes o usa hilo dental, es posible que padezca algún nivel de enfermedad periodontal (enfermedad de las encías).

La enfermedad de las encías es muy común, afecta a casi el 80% de todos los adultos mayores de treinta años y es una infección grave y persistente que afecta el tejido de las encías y los huesos alrededor de los dientes. La investigación ha demostrado que incluso la enfermedad periodontal leve puede contribuir a problemas de salud generales graves como enfermedades cardíacas y respiratorias, por lo que el tratamiento oportuno de la enfermedad de las encías es esencial para proteger su salud bucal y su bienestar general.

Un examen para la enfermedad de las encías siempre es parte de su chequeo regular aquí en BIODENT DENTAL CENTER.

En BIODENT DENTAL CENTER somos una clínica de limpieza de dientes

LIMPIEZA Y BLANQUEAMIENTO DE DIENTES

¡Ilumine su sonrisa, refresque el aliento y mejore a su salud en general!

Incluso los mejores hábitos de salud dental en el hogar no pueden garantizar que su boca y dientes estén completamente libres de bacterias, sarro y cálculos; cepillarse los dientes, usar hilo dental y enjuagarse los dientes en casa solo puede lograr mucho. Uno de nuestros higienistas dentales registrados realizará una limpieza dental profesional, que es lo más importante que puede hacer con regularidad para asegurarse de que sus dientes y encías permanezcan sanos durante toda su vida.

Cada limpieza profesional de BIODENT DENTAL CENTER incluye:

Eliminación de sarro, placa y cálculo

Pulido de dientes para quitar manchas

Instrucción de higiene bucal

Las limpiezas profesionales regulares de BIODENT DENTAL CENTER ayudarán a prevenir caries, enfermedades de las encías y pérdida de dientes mientras ilumina su sonrisa, refresca el aliento y mejora su salud en general. Las limpiezas dentales periódicas también reducen el riesgo de enfermedad de las encías y enfermedades graves como diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Después de una limpieza profesional, un procedimiento de blanqueamiento dental puede ser una buena opción. El blanqueamiento dental sigue siendo una de las formas más rentables de mejorar su sonrisa. En BIODENT DENTAL CENTER creemos en el tratamiento de nuestros pacientes y no solo en sus dientes. Una hermosa sonrisa comienza con una boca sana.

Sabemos que a algunos pacientes les preocupa que los tratamientos periodontales puedan resultar incómodos o incluso dolorosos, tenga la seguridad de que nuestro equipo de higienistas profesionales utiliza la última tecnología para tratar la enfermedad de las encías de forma rápida y sin dolor.

BIODENT DENTAL CENTER- PERIODONCIA